lunes, 6 de abril de 2009

Me presento

Este es mi primer blog. Hace tiempo que pensaba hacer uno y al fin me decidí. Así que me presentaré. Mi nombre es Claudia, aunque por Internet me conocen como Doremih7. Vivo en un pueblo de la provincia de Valencia (en la C.Valenciana). Actualmente tengo 15 años. Digamos que mis aficiones son el manga y el anime japonés, algo que me fascina. Tanto es así que tengo unas ganas enormes de aprender japonés y de hecho estoy en ello, aunque siendo autodidacta poco se avanza. Así que a ver si de aquí a unos años puedo apuntarme a clases, cuando vaya a la universidad.

También le tengo afición a la lectura, que aunque sea desde hace relativamente poco, es una afición que va en augmento. Pero el motivo de este blog es la historia, mi gran pasión. Voy a ir actualizando, poniendo distintos temas sobre este fascinante mundo de nuestro pasado, que lo más sorprendente de todo es que sea real. Es lo que tiene la historia, que ya sea para bien o para mal, realmente ocurrieron los hechos. Así que dejo de enrollarme con la presentación y empiezo a pensar cuál será el primer artículo :D

Espero que lo paséis bien leyendo el blog.

Saludos !
#Doremih#

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Hola Claudia, enhorabuena por tu ilusión y ganas de hacer cosas y aprenderlas. No abandones nunca esta ilusión y lucha por lo que realmente te gusta. Tiene mucho mérito, así ánimos y sigue adelante, no lo dejes, pues mírame a mí, estoy últimamente tan liada que tengo el blog,como tú dices abandonado. Un saludo y nos seguimos leyendo.

    P.D.: soy María, por si acaso no sale mi cuenta.

    ResponderEliminar